sábado, 2 de julio de 2011

Colombia a paso tranquilo.



El primer tiempo en general transitó por los caminos esperados, Colombia sin desesperarse manejando la pelota y Costa Rica, buscando el orden defensivo para cortar el circuito colombiano, pero ni el medio campo, ni la delantera de Costa Rica, llegaron a inquietar a Martinez en el arco de Colombia.
Colombia presiono en varios pasajes del partido, hasta convertir a Moreira en la figura de la selección tica.
A los 34 minutos del primer tiempo, Costa Rica se queda con 10 jugadores por la expulsión de Randal Brenes por una fuerte entrada contra Luis Perea.
Ramos ya le había quemado las manos a Moreira varias veces hasta que al minuto 45 del primer tiempo, con una diagonal por el centro del área, logra poner arriba a Colombia.
En el segundo tiempo, Colombia presiono buscando el segundo gol tranquilizador pero se encontró con una Costa Rica ordenada defensivamente y con la figura del partido, Leonel Moreira, que sucesivamente le ahogo el grito a Rodallega y a Guarin.
Costa Rica trato de alcanzar el arco colombiano, pero nunca tuvo opciones claras de gol y todo quedaba en buenas intenciones y al final le pesó el hombre de menos, en el primer tiempo no pesó Campbell y en el segundo Josué Martinez casi no tuvo participación, lo mejor de los ticos estuvo en su arquero y en la línea defensiva.
Se esperaba mucho mas de Colombia, teniendo en cuenta el presente de algunas de sus individualidades, pero la verdad es que terminó redondeando un buen negocio, se mostró sólido como equipo y mereció los 3 puntos, ahora a esperar a Argentina, para Costa Rica el valor fue el de mejorar la pobre imagen que los mayores dejaron en la Copa de Oro y seguir sumando rodaje en esta Copa America 2011.

Informe de @chezacarias para Sudamerica-futbo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario