sábado, 2 de julio de 2011
Venezuela, trabajron fluidez y marca.
La vinotinto tuvo dos sesiones de entrenamiento y gimnasio ayer.
El once inicial de la selección de Venezuela para el debut con Brasil, en la Copa America de Argentina, el domingo, ante Brasil, aun no ha sido confirmado.
La apuesta mas probable es que el seleccionador, Cesar Farias, elija una formación bajo el esquema de una solo hombre de punta para enfrentar a la Canarinha. Sin embargo eso no significa que la ofensiva de los de Farias piense resguardarse.
La vinotinto podria salir con un esquema 4-2-3-1, que tiene como base una clara linea de 4 defensore, dos mediocampistas de contención como respaldo. Salomón Rondón seria el único punta para enfrentar a Brasil.
La liena de 3 qeu resta seria compuesta por Juan Arango, Cesar González, y la duda entre Miku Feedor o Yohandry Orozco.
La vino tinto entrenó ayer a puertas cerradas en el predio de Estudiantes de La Plata, doble turno y trabajos de gimnasio.
En el turno matutino los 23 jugadores del plantel realizaron trabajos de duelos de 1 contra 1, 2 contra 2 o 3 contra 3. Farias apunta con esto a trabajar la fluidez en el juego y la presion y fortaleza en la marca.
Trabajando la triangulación que le permitiria traladar con control, el balon hasta el area de Brasil lo que al jugar con un solo delantero no lo sacaria poder ofensivo al equipo.
La alineacion inicial para enfrentar a Brasil, mañana, seria:
Informe de @jesusLopez_wz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario